Páginas

lunes, 9 de marzo de 2015

LA OSCURIDAD DE LA NOCHE (I)


Todo se volvió negro, de repente las luces de la calle se apagaron, todo parecía muy silencioso. Ana y yo íbamos a casa después de salir de fiesta, en ese momento solo queríamos salir corriendo y llegar a casa ya. Oímos un maullido y nos asustamos pero no pensamos que detrás de ese maullido nos encontraríamos con el peor de los casos que te puedes imaginar una noche después de fiesta. Detrás del gato apareció un hombre vestido de negro, nos asustamos y echamos a correr, no quedaba mucho para llegar a mi casa, pero... cuando mire hacia atrás el chico nos seguía, parecía que no corría mucho pero estaba muy cerca de nosotras, tiré de Ana para que corriera más y más. Al poco de llegar a mi casa paso un coche por la carretera, ese coche me sonaba de algo, lo cual no era normal, porque yo no me solía fijar mucho en los coche, pero ese... me llamo la atención y me parecía como si ya la habría visto, era un Nissan 200xs blanco... me sonaba de haberlo visto hace poco porque no es un coche que se vea mucho... lo deje pasar y miré otra vez hacia atrás.. el chico había desaparecido, no se donde se habría metido. A los pocos minutos llegamos a mi casa, mis padres estaban ya dormidos, pero en cuanto entramos Ana y yo y cerramos la puerta mi madre se despertó, y al vernos así de sofocadas se preocupo y nos dio un tila para que nos relajásemos. Le contamos lo que nos había pasado a mi madre pero... nos dijo que seguro que eran imaginaciones nuestras, que el chico sería alguien del pueblo que habría llegado como nosotras de fiesta y ese coche seria un coche más.. pero... yo no me quede tranquila.

A la mañana siguiente cuando nos despertamos, fui a abrir las cortinas y me pareció volver a ver el coche de ayer, se me hizo raro así que me sobe los ojos y ya no estaba... seguro que eran imaginaciones mías. Me fui a la cocina a desayunar con Ana. A las 12:00 la acompañe hasta casa, no vivía lejos así que tampoco fue muy largo el camino, pero decidimos ir a tomar algo antes de pasar por su casa. Desde nuestra urbanización para llegar al centro del pueblo había que pasar un pequeño bosque. Cuando llegamos hasta el le cruzamos y nosotras íbamos hablando de nuestras cosas cuando de repente... Ana se tropieza con algo en el suelo... parece un gato muerto, no se porque extraña razón me resulta familiar. Seguimos hacia delante y nos encontramos con un chico herido en el suelo, parece que le hayan arañado... seguro que ha sido el gato, nos paramos a ayudarle y de repente cuando le veo bien la cara, me resulta mas familiar todavía, se me parece al chico de ayer... y lo confirmo cuando dice: "Que chicas, menuda carrera la de ayer". Eso no me gusta, lo dice con un tono siniestro pero no nos podemos mover del sitio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario